1.460 días de emociones

Esta semana nuestro proyecto ha cumplido cuatro años, todo un logro para los tiempos que corren en cuanto a emprender se refiere. El camino no ha sido fácil, y el éxito una combinación de equipo, apoyo y planificación estratégica, sin estos tres puntos nada hubiera sido posible.

Gracias a entidades como la Universitat Jaume I, el CEEI (Centro Europeo de Empresas de Innovación) y varios medios de comunicación, nuestro proyecto creció rápido, obteniendo varios premios que nos  confiaron credibilidad y visibilidad, y que sumados a nuestra estrategia online han hecho posible el desarrollo de más de 200 proyectos hasta la fecha, en los que hemos ayudado a otros emprendedores y les hemos visto crecer con mucho orgullo.

Os dejamos algunas imágenes con las que queremos dar las gracias  a todos los que nos han estado apoyando en el proyecto desde el principio. Esperemos que sean cuatro años más ; )

CEEIAño 2011

Emprenem Junts nos ortorgó el 2ª premio a mejor proyecto de Innovación, el día de la Persona Emprendedora de La Comunidad Valenciana, nuestro proyecto todavía se estaba gestando, por lo que la mención fue una gran motivación para convertir una idea de negocio en una realidad.

En la imagen Cristina Castellanos, co-fundadora del proyecto recogiendo el premio en el salón de actos de la Feria de Valencia, de la mano de uno de los miembros del jurado.

 

IMG_3102

CRISTINA CASTELLANOS

AÑO 2012

El Consell Social nos concede el Primer premio ex-aequo junto con Soluciones 480, al mejor proyecto emprendedor de la Universidad de Castellón.

En la foto de arriba Cristina Castellanos recogiendo el premio de la mano del Presidente del Consell, D. Rafael Benavent junto con otros mienbros del Consell Social.

A la izquierda junto con algunos miembros de la Universidad y la Generalitat.

 

cristina castellanos

CRISTINA CASTELLANOS

AÑO 2013

El Periódico Mediterráneo junto con la Fundación Telefónica, nos concede el premio a mejor empresa del año, en la categoría de joven empresa.

Arriba reportaje de El Mediterráneo explicando el proyecto.

A la izquierda los miembros de Diseño Low Cost, en la cena de gala de entrega de los premios, que se celebró en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.cristina castellanos   cristina castellanos

A la izquierda, nuestra DIRCOM dando una charla a algunos empresarios sobre Branding Online en el CEEI Castellón, en los Desayunos de Innovación.

A la derecha como participante de la conferencia sobre emprender, que el CEEI organizó el Día de la Persona Emprendedora en la Universitat Jaume I.