ESTAMOS ONLINE

OTRO MUNDO CREATIVO

COMIDA RÁPIDA EN CMYK

Últimamente hemos visto impecables proyectos de interiorismo para restaurantes y gastrobares que ofrecen una cocina gourmet de alta calidad, pero los interioristas no abandonan a los negocios gastronómicos de comida rápida, hoy diez ejemplos con creativos diseños basados en CMYK.

the-fish-market-melbourne

The Fish Market, Melbourne

Una nuevo concepto de Fish and chips, que ofrece pescado fresco de lonja con un toque gourmet. Acorde a la carta, un diseño impecable realizado por el estudio Colab, que combina materiales como azulejos blancos y revestimiento de madera con señalización retro y mobiliario de diseño en tonos amarillos.

whisbone-brixton

Wishbone Brixton Village, Londres

Un restaurante de pollo frito ubicado en el interior del mercado de Brixton en Londres, que el estudio Treeslounge ha diseñado, inspirado en una tienda de comestibles, utilizando una paleta de llamativos colores, combinados con elementos decorativos y mobiliario de madera de roble, acero galvanizado y latón.

Los mejores locales del mundo

Madness Creamery, Arequipa (Perú)

Un proyecto nada convencional diseñado por el estudio id 12º 77º, que basa su diseño en coloridos pictoramas con un toque nórdico, combinados con materiales fríos como el granito, el cuarzo o el azulejo. El mobiliario en las mismas tonalidades de la decoración se integra de manera absoluta en el diseño.

pizzeria-los-soprano-barcelona

Pizzeria Los Sopranos, Barcelona

Un espacio diseñado por el arquitecto Pedro Scattarella inspirado en los míticos almacenes portuarios neoyorquinos, con contenedores de varios colores y decoración industrial, en mobiliario, techo y acabados.

yoi-estocolmo

YOI, Estocolmo

El diseño pertenece a Lomar Arkitekter con una estética asiática, cierto toque modernista japonés, cultura pop en las paredes, y colores nórdicos. Una mezcla que confluye en un espacio gastronómico nada convencional, basado en hamburguesas para disfrutar con amigos.

Voodoo Ray’s, Londres

Voodoo Ray’s, Londres

Un espacio diseñado por Gundry & Ducker, que hace referencia a Nueva York y Londres. Su señalización de neón y el interior de azulejos brillantes es un diseño pensado para simular la esencia callejera nocturna. El interior está formado por una secuencia de volúmenes revestidos en seis azulejos de cerámica en CMYK.

400-rabbits-londres

400 Rabbits, Londres

La tarea de diseñar esta pizzeria restaurante se redujo a una colaboración entre el estudio Junction y el equipo del interiorista Richardson Studio. Con el objetivo de diseñar un restaurante italiano con ingredientes británicos y un toque azteca, un original enfoque que refleja perfectamente la personalidad de los propietarios del restaurante.

kessalao-bonn

Kessalao, Bonn

Partiendo de un naming espectacular, nace este restaurante de esencia mediterránea, en el oeste de Alemania. El encargado de llevar adelante el proyecto ha sido el equipo de Masquespacio, un estudio que ha sabido adaptar perfectamente dos culturas gastronómicas, reflejadas en el diseño del interior del local.

la-brisa-ny

Tacombi, NY

Tacombi comenzó a vender tacos en una vieja furgoneta Volkswagen en Playa del Carmen (Yucatán). Ahora es propietario de varios locales en Nueva York, con un diseño que evoca el estilo de vida playero y la magia de la comida callejera típica mexicana. Con acabados industriales combinados con rótulos vintage a todo color, pintados a mano en las paredes.

burrito-mama-londres

Burrito Mama, London

Un original diseño creativo, llevado a cabo por BuroCreative Softroom. Sobre la decoración industrial destacan los murales hechos a mano a todo color con anuncios en las paredes de metal reciclado, con efectos envejecidos, y elementos corporativos pintados en las ventanas de cristal.

 

Guardar

Editores DLC

Grupo de editores especializados en comunicación y periodismo, colaboradores de DLC Magazine y precursores de tendencias y análisis creativo. ¿Te apetece contar algo?. Escríbenos: info@disenolowcost.com