ESTAMOS ONLINE

OTRO MUNDO CREATIVO

Cosas que pasan

“Magnifica aplicación de la tendencia de low cost a un campo inexplorado”

Este ha sido el título de un motivador comentario que, el director del CEEI de Elche, ha realizado sobre este nuestro proyecto. Y es que, como muchos pensais -aunque no todos-, con él coincidimos en que es ahora el gran momento para las empresas Low-Cost o Hard Discount. Modelos basados en fijar el precio que la gente está dispuesta a pagar para, a partir de ahí, decidir los costes de la cadena de valor. “La crisis va a obligar a reinventar modelos para una nueva clase media”.

Según el Señor Alcázar, un ejemplo muy válido de ello sería el del Metropolitan Opera House de Nueva York, que, en vista de la dificultad para financiar los grandes espectáculos, ha llegado a un acuerdo con 600 cines en EEUU donde proyectan en tiempo real las óperas del MET. Un modelo que rompe con lo convencional, y que en el primer año de funcionamiento ya ha recuperado el coste de la inversión.

Nos motiva pensar que detrás de las dificultades que conlleva emprender un nuevo proyecto, se encuentran verdaderos profesionales que nos avalan y nos empujan a mejorar día a día.

Un placer Sr. Alcázar.

Editores DLC

Grupo de editores especializados en comunicación y periodismo, colaboradores de DLC Magazine y precursores de tendencias y análisis creativo. ¿Te apetece contar algo?. Escríbenos: info@disenolowcost.com