ESTAMOS ONLINE

OTRO MUNDO CREATIVO

Diseño Low Cost recibe un premio del CEEI

Ayer, Diseño Low Cost, recibió el Segundo Premio en la categoría “Mejor Modelo de Negocio e+”, que Emprenem Junts y el CEEI (Centro Europeo de Empresas de Innovación) dieron ayer durante la jornada de El día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, en la Feria de Valencia.

El objetivo de este concurso es el de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de nuestra comunidad. El jurado, formado por varios miembros del CEEI de Castellón, Valencia, Alicante, Elche y Murcia, felicitó personalmente a los miembros de nuestro equipo por nuestro esfuerzo emprendedor y nuestro espíritu innovador, valores fundamentales en el desarrollo de una sociedad moderna y avanzada. Además, manifestaron en la entrega de premios la calidad de las aportaciones que se han presentado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que en el día de ayer nos felicitaron, apoyándonos a seguir con este proyecto recién gestado, que ya ve sus frutos, a pesar del incierto panorama que nos envuelve.

Editores DLC

Grupo de editores especializados en comunicación y periodismo, colaboradores de DLC Magazine y precursores de tendencias y análisis creativo. ¿Te apetece contar algo?. Escríbenos: info@disenolowcost.com