ESTAMOS ONLINE

OTRO MUNDO CREATIVO

Las #vacaciones perfectas

Nos vamos de merecidas vacaciones, ¡siii por fin! Vacaciones es salir de la rutina, vacaciones es un lugar lejano, vacaciones es un paisaje diferente, vacaciones es relax… ¿Cómo son tus vacaciones perfectas?, las nuestras cualquiera que no sea estar donde siempre y hacer lo habitual.

Para aventurer@os solitari@s

No te dejes nada, te vas a mover mucho, quizá necesites toalla y crema solar pero también saco de dormir y algo de ropa de vestir. Vas a conocer a gente, a mucha y diferente. Llévate a Pancho y carga tu MP3 de música, te harán compañía en el viaje.

Para romántic@os con estilo

Te apetece desconectar en medio de la nada pero quieres estar cómodo, ya te pasas demasiadas horas delante del ordenador como para dormir mal, ideal para parejas, tus únicos compañeros serán los búhos y las chicharras.

Para aislarte del mundo y flotar de verdad

Una casa colgante, aislad@ pero lleno de comodidades, para vacaciones largas, con pareja o amigos. Sólo deberás ocuparte de no hacer nada, es tarea fácil. No aconsejable para miedosos de la noche.

Para los isleños empedernidos

Muchos optan por esta opción, islas semi-desiertas donde la tecnología es casi inexistente, una manera obligada de desconectar de la rutina. Llévate tu guitarra detrás, seguro que acabas componiendo algo genial.

Para viajer@s urbanitas

Mochila y billetes de tren que te lleve de manera fácil a la ciudad que quieras, una forma muy urbanita de viajar y conocer fácilmente lugares nuevos, un tour por cualquier país de Europa te reconfortará bastante.

Para adict@s al trabajo

Ideal para autónomos que no pueden desconectar demasiado tiempo, llévate el portátil, pero colócalo en un paisaje relajante con un buen cocktail al lado. El problema, la vuelta a tu oficina de siempre.

Para l@s que cuentan con una economía reducida

Llena tu furgoneta de todo y conviértela en tu casa, puedes buscar sitios en el norte con sombra que te protejan del calor y que sean gratis. Eso te permitirá alargar tus vacaciones bastante.

Para sibaritas con poco tiempo

Alquiláte la casa de tus sueños para un fin de semana, vistas increíbles, todo tipo de comodidades, a poder ser frente al mar con vistas relajantes y brisa fresca. Ideal para parejas o grupos reducidos.

Editores DLC

Grupo de editores especializados en comunicación y periodismo, colaboradores de DLC Magazine y precursores de tendencias y análisis creativo. ¿Te apetece contar algo?. Escríbenos: info@disenolowcost.com