MIRROR WALL

Uno de los artículos más leídos en nuestros jueves de reciclaje creativo ha sido “Decorando espejos” en el que os proponíamos algunas ideas para redecorar espejos antiguos o convertir otros objetos en espejos. Hoy os vamos a dar algunas ideas para decorar vuestras paredes, originales composiciones con espejos y otros objetos que convertiran vuestras estancias en espacios de lujo creativo.
DECORAR ESPEJOS

Original ideapara dar vida a cualquier pared, combinación es espejos de diferentes estilos con el marco pintado en el mismo tono verde cesped, podéis usar una pintura más mate para paredes blancas. Podéis mezclar marcos de diferentes estilos y tamaños, ya que la unidad visual la consigue el hecho de que todos sean del mismo color. Si vuestra pared es oscura podéis pintar los marcos en tonos claros o directamente en blanco para conseguir mayor contraste en el diseño.

8a629e768fb5153ee668622daf8ed90d

Nos encantan las mezclas de estilo, aquí tenéis un creativo ejemplo para decorar las paredes de vuestro comedor, un ecléctico mosaido de espejos y objetos que le aportarán mucho carácter a vuestra estancia.

578b75838a131ba52e6c5060859bed6c

Y para el cuarto de baño una idea muy visual, antiguos espejos sin marco, que podéis encontrar en los rastros a un precio mínimo, sobre pared pintada en gris antracita, una idea retro que aporta a esta estancia elegancia además de hacer el espacio más mucho más grande gracias a la luz que reflejan los espejos.

5856b98c16f9fdc2cdf3665303031061

Aquí el diseño va un paso más allá, no sólo se trata de combinar objetos enmarcados además de espejos redecorados. La estancia está decorada con muebles antiguos restaurados, con tonalidades que van desde la gama de verdes ácidos hasta la turquesa, una atrevida combinación que da muy buen rsultado visual.

79403fa3e6f05dd92d65cd741e88c180

En estancias blancas o de color muy claro puede ser una buena idea decorar el espacio con objetos más oscuros, aquí tenéis un ejemplo, una entrada donde se ha colocado un antiguo escritorio pintado en gris pizarra brillo y sobre él una composición de espejos con el marco tintado en el mismo tono, una idea que hará que vuestros espacios adquieran un estilo romántico renovado.

Decorar espejos

Y para acabar un estilo que nos encanta, el estilo vintage francés, una combinación de marcos y espejos tintados en blanco roto y dorado, sobre mueble antiguo tintado en color blanco y pared en tono pastel.

Guardar