ESTAMOS ONLINE

OTRO MUNDO CREATIVO

 

QUÉ ES

¿Por qué Diseño Low Cost, Diseño para todos?
Parece que el diseño gráfico se ha sobre valorado demasiado últimamente, tanto es así que a una efectiva identidad visual sólo pueden acceder aquellas empresas que cuentan con un alto presupuesto anual destinado a su comunicación interna y externa. Pero, ¿qué pasa con esos autónomos, pequeños empresarios y usuarios de a pie a los que les gustaría adquirir un buen diseño como valor añadido a su negocio?, es la razón por la que hemos creado Diseño Low Cost, diseño para todos, porque somos conscientes del momento en el que nos encontramos, porque sabemos que una imagen vale más de mil palabras y porque nos apasiona crear.
En Diseño Low Cost, diseño para todos, nos planteamos desde el principio crear un proyecto centrado únicamente en el usuario, por ello hemos prescindido de intermediarios y también de lanzar una gran campaña de publicidad, para que lo que nosotros nos ahorramos te lo ahorres tú también a la hora de contratar nuestros servicios. Vivimos inmersos en la era del bajo coste, trabajamos a modo de cooperativa donde la participación creativa se hace vigente en el óptimo resultado de nuestros trabajos, échales un vistazo y decide si quieres contratarnos, y, recuerda, no trabajamos para ti, trabajamos contigo.
Nuestra filosofía
Nuestra filosofía y base de nuestro proyecto es la implicación honesta y real con cada trabajo. Nos apasiona crecer con cada proyecto, nos motiva ayudar a las start-ups y nos encanta que profesionales y empresas se estén reinventando de manera efectiva. Sabemos cómo hacer crecer una idea para que puedas llegar a tu público objetivo y tu marca se reconozca en poco tiempo, no sólo somos creativos y expertos en comunicación, también somos asesores de marca.
Nuestras habilidades

SOLUCIONES PERSONALIZADAS0

RÁPIDEZ0

COMUNICACIÓN0