Y tú, ¿qué clase de animal #creativo eres?

Después de los últimos post, creatividad, el ser cretivo y bla, bla, bla… nos ha parecido curioso hacer una comparativa con ciertos animales. Seguro que os sentís identificados con alguno o con varios, porque recuerda, todos podemos ser gato y ratón a la vez, dependerá de las circunstancias que se den, claro.
Funny-Monkey-Pictures-2

EL CREATIVO CHIMPACÉ

Lo que más le gusta son los retos y lo nuevo, dos términos íntimamente unidos, pues sinretos no existiría lainnovación. Lo tocan, lo miran y lo escuchan todo, por ello son capaces de planear espontáneamente el futuro inmediato. Se entienden muy bien entre ellos, juntos son un gran aporte de energía positiva, y saben cuidarse mutuamente.

l.leona_1287478325

LA CREATIVA LEONA

Es tranquila y posee gran capacidad de síntesis y de análisis, por lo que suele aportar efectivas soluciones a cualquier problema. Suelen cazar juntas desarrollando de manera innata, diversas y originales estrategias para ello. Entre ellas no hay jerarquías, cada una aporta al grupo lo mejor que sabe hacer por ello trabajan en grupo de forma muy efectiva.

Lion-psd59650

EL CREATIVO LEÓN

El creativo León es especialmente social y muy seguro de sí mismo, se ve capaz de todo porque tiene ideas y porque además sabeasociarlas. Se configura como líder, es el Rey de la Selva. Todo lo puede, los demás le siguen y le tienen un profundo respeto por ello.

tiburon-blanco-seal-island1

EL CREATIVO TIBURÓN

No teme al fracaso porque no cree en él, lo considera parte del procesode perfección y parte del camino hacia el éxito. A menudo se lanza hacia su presa con firmeza y coraje, cree en él mismo más que nadie en el mundo y lo demuestra con su mera presencia.

camaleon

EL CREATIVO CAMALEÓN

Quizá sea el más discreto. Es totalmente flexible a los cambios, de hecho le gusta transformar cualquier cosa, su pensamiento productivo notiene límites. Se adapta fácilmente a cualquier situación. Es voluble y se adecua muy bien a determinadas circunstancias.

Como-gira-la-cabeza-un-buho-1_0

EL CREATIVO BÚHO

Es observador nato de todo cuanto ocurre a su alrededor. Sigiloso y prudente, considera la noche la parte más atractiva del día, es un solitario, se queda despierto hasta tarde concentrado en silencio para desarrollar su tarea de caza, y aunque no dice mucho, lo sabe todo y lo ve todo.

500x500xgato-comun_europeo.jpg.pagespeed.ic.QF43biIhNM

EL CREATIVO GATITO

Es dulcemente curioso, pregunta todo cuanto le interesa y le suele interesar casi todo. Es independiente y se vale por si sólo, difícilmente se enfada, aunque cuando lo hace saca sus garras a pasear con fuerza. Es muy sociable pero no crea vínculos demasiado afectivos. Le gustan los colores llamativos y se entretiene con cualquier cosa.

tigre16

EL CREATIVO TIGRE

Sus mayores característica son la persistencia y la constancia. A menudo se marca objetivos y cumplirlos es su máxima prioridad. Se suele armar de paciencia para perseguir sus metas y además tiene una gran fuerza y valor internos que lo hacen realmente especial frente a los demás.

dog-dogue-de-bordeaux-puppy-410x290

EL CREATIVO FIEL

Es el más fiel a sus ideas y principios, sabe ser crítico con él mismo y aceptar críticas de los demás, piensa que éstas le serán útiles para aprender y poder crecer. Suelen ser muy estables emocionalmente, lo que les ayuda a mantenerse a flote en las adversidades que les marca el camino.

ardilla_2

EL CREATIVO ARDILLA

Son principalmente de costumbres diurnas, con muy buen oído, vista y olfato y los que mejor distinguen los diferentes colores. Tiene gran agilidad y son muy activos, trabajan duro y saben encontrar varios caminos, se plantean varias respuestas, en definitiva siempretiene un plan B.

colmillo

EL CREATIVO ELEFANTE

Es el más noble. Suele ser muy tolerante con su entorno y con los demás, a menudo sabe sacar el lado positivo a las cosas. Es especialmente sensible y tranquilo, en los demás despierta cierta apatía, y a pesar de su tamaño se suele relacionar con grandes y pequeños, no mira a nadie por encima del hombro.

Ahora elige tú, empieza a analizarte y define que te caracteriza y acerca a estos animales. Un ejercicio cuanto menos curioso. Buenas tardes y hasta luego.

Guardar